Masajes Kobido





Masaje Kobido

KOBIDO significa “antiguo camino de la belleza” y es una alternativa o complemento a los tratamientos de rejuvenecimiento facial más modernos. Durante el masaje, la técnica consiste en realizar movimientos variando la intensidad, para lograr favorecer la circulación de la cara, cuello, hombros y parte superior del pecho. Con esto conseguimos estimular la producción de colágenos y elastina.

Es un masaje que se realiza de forma manual donde se emplea aceite de rosa de mosqueta o bien cosméticos que a parte de favorecer el masaje, lleven principios activos dirigidos a la regeneración celular o a la reafirmación.

Los primeros en beneficiarse del masaje kobido fueron los samuráis, para calmar la mente y potenciar la fuerza interior después de las batallas. Las emperatrices japonesas no tardaron en aplicarse la misma técnica, que les servía para lucir una piel de porcelana. Hoy, el masaje Kobido es una alternativa al alcance de cualquier persona para el cuidado y mejora del rostro. Además de los beneficios estéticos, el masaje Kobido elimina el estrés acumulado en los músculos que afectan la cabeza y cara, logrando así la armonía de todo el organismo, que se refleja posteriormente en piel y cuerpo.

Esta técnica, al estimular el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y combate el estrés. También reduce el bruxismo, evita la rigidez facial, alivia las migrañas y favorece la vista gracias al estímulo en las zonas cercanas a los ojos. Cualquier persona puede disfrutar de este tratamiento, desde jóvenes con problemas de acné, a adultos con manchas en la piel, psoriasis o que sufran envejecimiento de la piel.

TIPOS DE TRATAMIENTO

Tratamiento remodelador, activador y desintoxicante metabólico. Estimulador de la energía vital de aproximadamente 75 minutos de duración. Incluye exfoliación de la zona a tratar. Es un tratamiento altamente remodelante, incrementa el metabolismo y la circulación incrementando la energía vital. Especialmente indicado para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, además es drenante y desintoxicante. ¡Elige la zona que quieres remodelar!

TRATAMIENTO INTENSIVO MESOVAC 3 EN 1

Tratamiento personalizado por zonas: Glúteos, Pierna y Cartuchera o Abdomen, Cintura y Espalda.

Se trata de un pack de 10 sesiones y que comienza con un diagnóstico personalizado para evaluar las expectativas del cliente así como recomendar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.Estos tratamientos son ciclos de sesiones donde se combinan la mesoterapia electrónica y la carboxiterapia. Además, se usan principios activos altamente concentrados para que ayuden a intensificar la acción celular deseada.

LOCAL REDUCTOR

Se trata de sesiones más cortas que los tratamientos completos de 30 o 40 minutos, combinando uno o varios dispositivos y agregando o no principio activo. Son tratamientos tanto de mantenimiento como para aquellas personas que solo desean un efecto más localizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar