select i.alias, s.idseccion, s.activo, s.idmodulo from secciones s, secciones_ES i where i.alias = 'prevencion-envejecimiento' and i.idseccion = s.idseccion and s.idtab = 21
Prevención Envejecimiento
  • Descripción
    Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la ...

    Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. La prevención tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr células de aspecto más joven. La prevención proporciona al rostro juventud, frescura y luminosidad gracias a su acción rejuvenecedora. La prevención se basa en pequeñísimas infiltraciones cutáneas de sustancias compuestas de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación, y potenciadores de la reparación del daño celular ocasionado por agentes externos como el viento, sol o contaminación entre otros.

    Ampliar info
  • Tratamiento
    El primer paso será valorar la calidad de la piel del paciente y antes de iniciar ...

    El primer paso será valorar la calidad de la piel del paciente y antes de iniciar el tratamiento, es recomendable realizar una limpieza en profundidad de la zona. Es un tratamiento poco doloroso, pero para evitar al máximo las incomodidades, aplicamos una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. Después se procede a la micro- inyección de una combinación de varias sustancias, en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. De este modo se consigue de forma eficaz, devolver el brillo y la frescura a la piel.

    Ampliar info
  • Resultados
    Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la ...

    Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

    Ampliar info
  • Combinación con otras técnicas
    La prevención envejecimiento se suele combinar con implantes de relleno, ácido poliláctico, Mesoplastia, Toxina botulínica. ...

    La prevención envejecimiento se suele combinar con implantes de relleno, ácido poliláctico, Mesoplastia, Toxina botulínica.

    Ampliar info
Preguntas Frecuentes
  • ¿Requiere anestesia?

    No es necesaria pero, para minimizar las molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

  • ¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

    Como tratamiento de choque se recomiendan dos aplicaciones con un intervalo de un mes, y una tercera a los 6 meses de la última aplicación.

  • ¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

    En cada sesión necesitará estar una hora en la clínica (contando con la anestesia y el tratamiento).

  • ¿Se puede tomar el sol mientras duran los efectos del tratamiento?

    Si se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar.

  • ¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?

    Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

  • ¿Tengo que tomar alguna precaución después?

    No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar